Ilustración final

¡Al fin la termine! Mientras veo el resultado final, me gusta aun más la imagen y lo atractiva que es, el rojo es uno de mis colores favoritos ya que crea contraste, fuerza e impacto.

Por lo regular el rostro es algo que me cuesta trabajo dibujar ya que tendemos siempre a buscar la cara y en especial los ojos en las fotos para identificarnos con la mirada por lo que debe ser muy realista pero en este caso, los detalles del tocado en el cabello fueron los que me tarde más en trazar.

 ¿Y quién es ella?

 Su nombre es Ängie y es una cantante Sueca de música pop.

La descubrí un día en youtube y me hice muy adicto a sus videos de inmediato porque están llenos de color, de fuerza, cambian los colores así como los conceptos entre ellos. Para mi es música diferente a lo que estoy acostumbrado a escuchar de años pero cada que la escucho con audífonos es como un golpe de adrenalina que me hace volver una y otra vez a ella.

 Combina con su música el contraste tan marcado en este tipo de ilustración; la variedad de formas y trazos que a su vez crean un equilibrio entre ellas dando la ilusión de volumen, textura y luz.